jueves, 14 de julio de 2011

....... las cosas nunca son como esperamos.............

hola denuevo,     como empezar aveces creo que me odio un  poco porque soy tan debil en un corto tiempo e subido mucho de peso y nisiquiera me habia dado cuenta de eso hasta que hase unos dias con una amiga una de las mejores fuimos a una farmacia a pesarnos y fue como ahhh les juro que fue lo peor que me halla ocurrido en toda mi corta y estupida vida vi mi peso y fue como una gran depresion.. peor filo porque ahora empesare  denuevo con mi famoso autocontrol y hare mucho ejercicios para tratar de ser una persona agradable para la sociedad.

 tengo una amiga que tambien es mia y es la mejor me ayuda y nos contamos nuestras historias tragicas por que para ser realistas ser joven es lo peor!!!!! mi amiga C.F. tiene un blog y todo eso ella me creo este blog para tratar de dasaograme un poco jajja queria hablar de ella porque ella igual conto sobre mi y es lejos la mejorrrr, empesamos a autocontrolarnos otraves por nuestro peso!!! pero algun dia llegaremos al peso ideal.

TWIGGY es mi modelo a seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario